24.7.06

* * Weekend variadito * *

Muy ambiguo mi fin, pasaron algunas cosas que pudieron haberlo arruinado; pero también pasaron otras que lo salvaron definitivamente y que me tienen en un estado permanente de embobamiento amoroso.
Sé que no somos la pareja perfecta, que a últimas fechas nuestros mutuos defectos se han hecho más evidentes y que el grado de desesperación a veces llega a hacer que nos empanchemos y eso puede ocurrir dos o más veces en un día; pero también la pasamos increíble juntos, nos reimos, nos besamos una y mil veces, y también nos deseamos, creo que el peso mayor lo llevan las cosas buenas, y cuando, como hoy, me hace notar que le hago falta... ahi es cuando la balanza se inclina definitivamente al lado bueno
Cambiando bruscamente el tema (porque ponerse sentimental en una oficina no es bien visto) me compré unos zapatos divinos! pero agh! tengo que llevarlos a hormar porque me producen una ligera molestia en mis deditos snif, y eso de andar sufriendo por el calzado es cero chic!
En fin, empieza otra vez la rutina, mucho gimnasio, mucho comer sano para que sigan los resultados que he tenido hasta ahora.
Apenas es lunes -zzzzz-

1 comentario:

cano... dijo...

SALUDOS... BUEN FIN! :)