27.8.06

* * De todo un poquito * *

Anduve desaparecida unos días, me tomé un break y me fui a casa de Balta todo el fin de semana, se dedicó a apapacharme mucho, sobre todo porque el viernes fui al oftalmólogo y me puso unas gotas que empeoraron mi visión considerablemente, pero tengo buenas noticias: me operan el miércoles ^^ no tengo muchas dioptrías, lo cual es raro porque tengo una pésima vista según yo, no me imagino la gente que tiene mucho más dioptrías que yo, pero el caso es que sí se puede, tengo mi guardadito y eso haré, a menos de que mi jefa diga otra cosa porque necesito dos días de incapacidad y como va regresando ella de vacaciones... pues quien sabe, de cualquier forma es un asunto de salud, no es por gusto ni mucho menos, pero en fin.
Se acerca lo de las clases y yo no he llevado mi documentación, afortunadamente todavía tengo tiempo y tengo la mayoría de las cosas en orden y lo que no es solamente tramitarlo y ya.
Mi compu no quiere trabajar muy bien, y aunque ya le compré su antenita inalámbrica como que no quiere cooperar, en fin, también estoy en eso.
Saludos a Cuñis y al Hermanito ya les haré saber en qué paró todo esto y primero Dios para cuando nos veamos (o sea en vivo y a todo color ¬¬) ya los podré ver sin lentes, bujuuuuu
Me da meyooooo....

No hay comentarios.: