30.8.06

* * Snif y la operación que no fue * *

Hoy debería operarme mis ojitos, pero el changarro no podía quedarse solo y mi jefa me dij que mejor la próxima semana, en fin, no es algo tan urgente ni que ponga en peligro mi vida... bueno en realidad sí porque de repente no veo los ventanales ni los últimos escalones, tons yo creo que por ahi sí podría tener riesgo.
Así que sigo miope, cuento los días para que deje de serlo, y confío en el doctorcito tan chulo que me operará.

Mientras, hay mucho trabajo por hacer

2 comentarios:

M dijo...

Ay hermanita, tranquila... Ya verás que llega más pronto que tarde la siguiente semana. Mientras, a ver con anteojos, con cuidado y mucha buena vibra.
:)
Te quiero
Manu

Shadow dijo...

mmm si gustas me puedp alkilar de lazarillo esta semana..ud proponga y tal vez lleguemos a algún trato jajajaja