24.10.06

* * 5 minutos * *

Hoy en algún lugar (creo que fue en el programa "hoy" bleeegh... o en Mariano en tu vida??? whatever ¬¬) que debemos dedicar al menos 5 minutos a estar solos, meditando o relajándonos. Me doy cuenta de que hace muuuucho que no paso 5 minutos sola, y los que pasé cuando mi mamá estuvo recuperándose con mi hermana me la pasaba viendo la tele, fue algo bien raro porque no quería estar sola, hace mucho que eso no me causaba conflicto.
Y hoy leí el blog de una persona a la cual dejé de ver cuando era una niña, y descubrirla de pronto mujer me hizo darme cuenta del tiempo, se me ha pasado rapidísimo este casi año que llevo trabajando, y aunque al principio no parecía conducir a ningún lado ahora me motiva, me interesa... pero quién sabe qué pueda pasar.
Hoy he estado más de 5 minutos pensando esta entrada, meditando y riéndome como estúpida de todo lo que quiero contar y no cuento, porque no tiene caso ventilar las cosas que no me tienen contenta, antes lo hacía y es un buen espacio para desahogar frustraciones, pero raro, eso no me hacía sentir mejor, ni tantito.
Por eso ahora mejor me aguanto también 5 minutos... y luego dejo que se me olvide.

Pregúntenle a mi hígado como está...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es básico tener momentos de soledad y reflexión...