19.10.06

* * Flat line * *

Semanas mortales las últimas en el trabajo, y para acabarla sigo siendo ticher... en fin mis ambos trabajos han dado sus buenas satisfacciones, pero sí han hecho estragos en mis horas de descanso (cuáles?)
Esta semana 5 días en una expo yendo y viniendo (llevo tres... oh por Dios) hoy una visita a una fábrica, oficios, oficios, muchos oficios, preparar calificaciones, cotizaciones, atención al cliente, expo, el stand no está listo, facturaciones, firmas, clases... y todavía me falta aplicar y calificar exámenes.
El fin de semana tampoco pinta para descansar mucho, baby shower, expo, tarde-noche-mañana con Balta, lavar...
Ya me cansé
Pero sigo feliz

1 comentario:

Ingrid Ethel dijo...

Hola Ana me da gusto que me comentes en mi tan nuevo blog jajaja, se que has estado muy ocupada y yo se que es eso, porque aunque no lo creas cuidar a Yamile no me deja ni cinco minutos para mi ( para blogear si claro) pero espero que en cuanto puedas nos avises para que vayas un sabado al centro de reuniones "Los pescaditos" y claro no invitamos a la Bere si así lo deseas jijijijii

Saludos a ti y a Bal... besos