15.10.06

Me lo robo del blog de la Cuñis

1. Soy la menor de 6 hermanos, la mayor me lleva 14 y el penúltimo me lleva 9
2. Tengo una sobrina de 20 años
3. Me peleaba con ella todo el tiempo y ahora casi ni nos pelamos jeje
4. Mi mamá nunca me dejó salir a jugar en la calle con los vecinos
5. Mucho menos ir sola a la tienda
6. Hasta la secundaria, creo
7. Le tengo pánico a las arañas (aunque sean microscópicas)
8. Y también a las lagartijas, geckos, salamadras, ranas y bicharrajos afines
9. Pero me encantan los ratones
10. Siempre fui muy enamoradiza
11. Pero tuve novio hasta los 18 años ^^
12. Con el cual duré un mes ¬¬
13. Pero no me importó mucho porque poquitito tiempo después conocí a Balta
14. Por internet por cierto
15. También a la Cuñis, a Neto y a mi hermanito los conocí por internet
16. Aunque tengo una abundante vida social real XD
17. Curiosamente la mayoría de mis mejores amigos de la primaria, secundaria y prepa ya no me hablan :(
18. Pero a mi me encantaría reencontrarlos y platicar harto con ellos.
19. A los 15 años pensaba que a los 25 ya iba a estar casada y con chamacos
20. Qué bueno que no es así jejeje
21. Las mujeres de mi familia se han casado jóvenes, todas antes de los 25, mi mamá a los 16
22. Me encanta andar de jeans, tenis y camiseta
23. Pero también me gusta mucho irme muy cuca al trabajo
24. Y arreglarme bonito para Balta
25. Colecciono perfumes
26. Me encanta leer
27. Quería estudiar teatro, pero por problemas económicos no pude jajaja
28. Me gusta hacer ejercicio, pero me da mucha flojera empezar
29. De mis dos trabajos el que más me gusta es el de la paraestatal (se pone bueno)
30. Aunque eso de dar clases tiene su encanto
31. Siempre he sido muy estimada por mis superiores (maestros, jefes, coordinadores)
32. Pero no soy tan ñoña como aparento jeje
33. Estudié un mes en España hace cuatro años y pensé que iban a pasar siglos para regresar
34. Pero el año pasado pude ir otra vez, y también a Italia
35. Viví un mes con mi hermana en gringoulandia, por poquito me quedo
36. Pero me regrese adivinen por quien
37. Tengo una serie de lunares que a mi se me hacen sexies, que van haciendo un caminito desde mi oreja derecha hasta el vientre
38. La gente me ha dicho que tengo cara de fuchi, pero una vez que me conocen cambia la impresión
39. Siempre tengo desordenado mi cuarto, siempre algo fuera de su lugar
40. Pero me histerizo si lo encuentro peor de como lo dejé
41. Fui la primera de las kabonas que tuvo mail y chateó
42. Pero no muchas siguieron la moda jajaja creo que solo una
43. Me rompieron el corazón infinidad de veces
44. Y hablando de cosas rotas, a los cuatro años me rompí el brazo derecho
45. Es la única vez que yo he estado en el hospital, y cuando la cirugía lásik pero esa fue ambulatoria y no cuenta
46. Una vez me estrellé mal plan contra una puerta de cristal, pero no me rompí nada, solamente me di un trancazazo en la nariz
47. Me la iba a operar por eso y porque mi sobrina dice que la tengo de koala
48. Pero después de ver Extreme makeover cambié de idea
49. Nunca he chocado
50. Pero aprendí a conducir hasta los 20 años
51. Y nunca he tenido coche propio
52. Mi novio solamente me ha regalado flores en dos o tres ocasiones
54. Me regaló una piedrita tallada con un símbolo que inventó para mi, y la perdí... bujuuu
55. Soy compradora compulsiva, cada semana tengo que depositar inmediatamente mi sueldo porque si no me lo gasto completito
56. Fui fan del nintendo y ahora tengo un xbox y un ds, pero no juego con mucha frecuencia
57. Amo el pan con cajeta y la leche con chocolate
58. Pero no puedo tomar la leche sola, me da muchísimo asco
59. Mi cabello alguna vez fue lacio y largo
60. Las uñas me crecen rapidísimo, pero no las tengo muy fuertes
61. Hace 4 años usé brackets, pero no sirvieron de nada jajaja ya tengo los dientes de abajo chuecos otra vez
62. Soy alérgica al polvo
63. Casi siempre me enfermo de las vías respiratorias o del estómago
64. También tengo colección de velas, portarretratos y angelitos
65. Muchas veces fui paño de lágrimas de mis amores imposibles snif
66. Me encantan los días lluviosos
67. Cuando hace calor me duele mucho la cabeza
68. O cuando no duermo bien
69. Por lo que últimamente casi diario traigo el méndigo dolor
70. Me encantan las caricaturas: Las chicas superpoderosas, Bob Esponja, Mansion Foster y los Padrinos mágicos
71. Pero eso desde siempre: en la secundaria veía Los Caballeros del Zodíaco y en la prepa Sailor Moon ¬¬
72. De hecho, yo era Sailor Mars

Se morían por saber todo esto, que no?

No hay comentarios.: