26.11.06

* * 24 de noviembre * *

Hmmm dos, casi tres días después viene a colación... más bien lo traigo.
Qué hubiera pasado si no te hubiera esperado en el café? que me hubiera desesperado y me hubiera ido? supongo que posiblemente no habría alteración a los hechos que siguieron, pero no me hubieras dado tu anillo que te habían regalado, no hubiera existido el pretexto de que me esperaras en aquella fiesta, te acuerdas?
Y luego encontrarme en tu cama, despertar y sentirte junto a mi (me dio mucha risa: te toca pacharme... te volteas) no sé cuánto tiempo vaya a pasar para que eso sea del diario, pero sí sé que después de todo este tiempo no hay en este momento algo que desee tanto así.

Imposible dormir en tu cama, la próxima vez probaremos la mía

Te amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cosas leo!
Ay pero qué felicidad encuentro en lo que escribes hermanita :D

Anónimo dijo...

fuerte pero intenso