11.12.06

* * Y ahora? * *

Llegando a su fin muchos ciclos, el principal, el del año, ya es diciembre y en unos cuantos días cambiaremos al 07. Me quedé sin boss otra vez, y me han dejado a mi como "responsable" del área... aún no siento el estrés, pero ya lo haré jajaja.
Ya casi se termina el curso y precisamente la falta de jefe y la llegada del nuevo no me permitirán dar clases el próximo cuatrimestre, lo cual es una pena porque de verdad que me llegué a encariñar con los musasos a los que les doy su aburrida, digo su clase del lunes y del jueves.
No había tenido chance de presumir, Mr. B me regaló un ipod video de 30 GB, lo cual está muy bien, y de hecho ya tenía un buen de canciones y ahora hasta pelis puedo ver, lo cual ahorita me está distrayendo de mis deberes laborales jejeje (I really love this man).
En fin... será una larga y aburrida semana....
*bostezo*

No hay comentarios.: