15.11.06

* * Nostalgia europea * *

Hace un año andaba yo en Barcelona (aclaro, no iba a tener un baby, realmente estaba en aquella ciudá), apenas empezaba el frillito en la madre patria, luego pasamos a Italia, a Roma tan chula, a Florencia tan hermosa, a Siena tan helada y a Venecia.... tan húmeda y nevada, jajaja me acuerdo que traía doble pantalón, medias, calcetines, calentadores y aun así mis pompitas estaban frías frías, me compré mi máscara del carnaval, le compré a Balta una espada medieval, mi mamá y yo caminamos muchísimo, hasta que los pies nos dolían.
Me enamoré de Florencia, regresé a Madrid y esta vez fui a un Rastro muy diferente del de la otra vez, ahora fue como ir a Coyoacán o a un Tianguis, la otra vez solamente encontré antigüedades y uno que otro susto, hace cuatro años fui sola, recorrí muchos caminos que me hubiera gustado compartir con alguien, hace un año fui con papá y mamá.
Eché una moneda a la fuente de Trevi, supuestamente quien lo hace así un día regresará
De verdad espero que así sea

2 comentarios:

Pater Noster dijo...

Mae... mucho tiempo en la blogsfera... someday, somewhere... aqui llegue de blog en blog...

Saludotes metalicos

Anónimo dijo...

Y vaya que de Europa no se deja de tener nostalgia... parte de mí se quedó en Berlín, algún día habré de ir a por ella...
Te quiere tu hermanito...