11.11.06

* * Un merecido update * *

La de cosas que han sucedido en los últimos días, en el trabajo todo va a agarrando su ritmo, a jalones y tirones, con alguna zancadilla de un ser dos caras despreciable y rencoroso, un conato de colitis, el regreso al gym después de dos meses de haberlo semi abandonado, una nueva casa y días enteros de felicidad (algunos con sus noches).
Por otra parte, se confirma la llegada de un nuevo miembro a la familia, sí hay bebé, para mayo hará su arribo, no es mío por supuesto, a mi me encantaría traer también al mundo a un pequeño pero creo que aun no es tiempo.
La navidad pinta incierta aun, posible viaje a Canadá, pero no es seguro, de no ser así y si mi familia sí se va lo pasaré (por fin!) con mi amorus, sería el primer año en 7 años que recibiríamos juntos.
En otras noticias la cuñis anda felicísima y yo comparto su felicidad, mil besos y miles buenos deseos, te lo mereces cuñis, deveritas.
A mi hermanito lo asaltaron, y te comento (por si no nos encontramos en la semana en messenger) que todo se arregló, te lo dije, iba a pasar pronto jaja.
Muchas películas, he gastado como maniática, pero también he hecho (creo) buen uso de mi sueldo.
El fin de cursos de la escuela se acerca, me he encariñado con mis alumnos, ojalá que les dure el gusto por la escuela y que la terminen, eso espero sinceramente.
Y tómela, ya mero es Navidad... brrr

No hay comentarios.: