23.12.06

* * Feliz navidá ! * *

Posiblemente no escriba mañana gran cosa, de hecho no planeo conectarme así que aprovecho mientras sincronizo el ipod y pongo algo en el blog, aprovechando mis momentos de lucidez y que sigo sin jefa (ok es fin de semana, pero ya he escrito más que en semanas anteriores, se ha notado?? ^^).
Cada año desde hace tres se me ha hecho diferente la navidad, el pasado creo que hasta enojada estuve, ya ni me acuerdo, pero este año otra vez como que me entra la ilusión de la cena y los regalos y esas cosas, además de ver a casi-toda mi familia reunida, solo faltan Vero y Mau... snif.
Pero bueno, este año me emocioné comprando regalos... no lo vuelvo a hacer jaja, bueno sí pero me voy a medir ya que sí le saqué bastante al cochinito, pero creo que valdrá la pena, sobre todo por mis sobrinos que me gusta consentirlos y a mi amorus que con mayor razón lo hago.
Pues solamente quería desear a mis visitas y a uno que otro incauto que pase por aquí, una feliz navidad, que estén con quien más quieren y que den y reciban mucho amor... en cualquiera de sus manifestaciones... y regalos... y coman muchas cosas ricas... ya el lunes (2) nos iremos al gimnasio jajaja.
Abrazos y besos surtidos
(campanitas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!