20.12.06

* * Zero work * *

Cuando entré a trabajar (a principios de año) y por aproximadamente tres meses no tuve mucho trabajo que hacer, de hecho pasaba HORAS enteras en internet baboseando nomás. Luego llegó la jefa y ahora sí, a trabajar mucho, tanto que a veces ni tiempo de leer mis mails me daba.
Y otra vez estoy sin mucho que hacer, no me piden reportes ni nada, no hay muchas cotizaciones por hacer y por ende no hay muchos cheques que depositar. Así que los días transcurren leeeeentos y pesados, las mañanas se me hacen eternas y pues bueno aquí estoy leyendo muchos blogs, entrando a Amazon a ver todo lo que quiero-y-no-puedo comprar, y pensando en todo lo que sí me puedo comprar jeje.
Aparte no he ido al gym, me he estado portando muy floja aunque sorprendentemente los pantalones se me caen y Mr. B dice que me veo bien, yo le creo.
Ahhhh tengo que comentar, Hermanito, es un placer ya lo sabes, qué rica comida y qué buena compañía, espero que se repita la ocasión pronto, ya con nuestros respectivos jejeje.
A seguir (durmiendo) trabajando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo, hermanita... que tengas un estupendo año...