30.1.07

* * Quiero momi... * *

Pues así es esto... no me gusta madrugar, y digamos que cuando lo hago ando sin carburar muy bien. Pero ni modo yo acepté la otra chamba (de teachera) y ahora me aguanto, por cierto, ya empecé un segundo cuatrimestre, pero ahora doy merca internacional a los del último grado, el grupo consta de 6 personas así que tengo que esforzarme un poco más para no aburrir y para que sí les deje algo bueno en sus mentecillas. De hecho ayer que fue la primera clase iba yo muy dispuesta a ser toda una OGT, una Hitler pues... y pues cual que ya no son chamaquitos, espero al menos que a estos sí les caiga ya el veinte de que van a salir y también le echen ganas porque si no....
Por otro lado mi trabajo en LFC ahi va, con muchos tropezones pero lo hemos mantenido a flote, las ventas van bien, pero el personal no tanto, y como no hay jefe... pero bueno es el negrito en el arroz que nunca falta.
Acabo de salir de una gripe-malplan-infección-hijadesupu- que me tuvo en cama dos días y con una tos de perro que daba meyo... ya no tengo (tanta) tos y el mocasín ha disminuido considerablemente, pero sí andaba yo malita, depre y para colmo solapa en casa... he andado chipilosa además.
Ya ni venir a bloggear y dar el blogroll me anima...
Estoy de la frut...

No hay comentarios.: