6.2.07

* * En un ratito libre * *

Bueno no es que ande así súper ocupada como en otras ocasiones, de hecho el viernes nomás vine a calentar la silla y a comer tamales (que por cierto, estuvieron nefastos... whatever), pero pus nomás no me dan ganas de escribir, y cuando me dan ganas no hay compu a la mano... so sad.
No estoy 100% del tiempo sola en casa, porque mi hermana y sus engendros, digo mis sobrinas, están ahi hasta las 8 de la noche más o menos, entonces cuando llego sí hay gente, el problema es cuando me quedo solitititita... hay veces que me da meyo, como ayer después de ver el capítulo de "Bloody Mary" en Supernatural donde se ve una chava como la niña del aro reflejada en el espejo... ay nanita!!! sí me dio cus cus, o cuando Balta me dijo algo de un niño en las escaleras bajando como araña al estilo El Exorcista... brrr pero prendo el pod y me quedo viendo una película y escuchando música hasta que me duermo y no hay tos... es que soy muy miedosa.
Como anécdota contaré que el miércoles pasado fui a la marcha convocada por el famosísimo SME (ya con esto sabrán donde trabajo jajaja), la verdad es que cuando no era parte de ningún sindicado pensaba que este tipo de marchas nada más provocaban problemas viales... lo sigo pensando de hecho pero ahora hmmmm "tengo que" ir si es que quiero que mi representación se mueva y me dé un mejor puesto-salario o mejor aún, mi planta, así que ni pex y ahi fui.
Se pone algo pesado el ambiente, sobre todo cuando tienes que pasar por los contingentes de los escalafones operativos, no faltan las miradas lascivas, los silbidos y comentarios bastante subidos de tono, pero como en cualquier lugar si los ignoras no pasa nada, además iba acompañada por una compaÑera y como que de a dos ya lo piensan los malandros. Fuera de eso hasta es divertido ir oyendo las porras y las diatribas contra el gobierno en turno (el año pasado era Vicente y ahora es Fecal), además que no solamente los electricistas hicieron acto de aparición, pero eso yo ya no lo vi porque llegandito a Bellas Artes me hice la loca y me fui a casita.
El puente mi papá se fue a Sanfran con mi mamá y Balta se quedó conmigo, estuvo padre porque nos chutamos dos películas y parte de la primera temporada de Dr. House (que por cierto está buenísima) y la primera temporada de Grey's Anatomy (ya fui por la segunda, solo encontré la primera parte, snif), y echándola bien abrigaditos porque el frío estaba (y sigue) méndigo.
Así que entre tantas cosas ni me he conectado al messenger (hermanito luego te llamo por phone) ni había entrado al blog (cuñis! claro que te voy a ir a visitar, por allá te caeré) ni nada de nada, por eso este post kilométrico resumiendo un poco lo nada interesante que se ha vuelto mi vida últimamente.
Pero como al duvalín, no la cambio por nada...

1 comentario:

M dijo...

Espero tu llamada entonces, hermanita. Me da gusto saber que cuando menos Balta te acompaña en este tiempo de soledad... Te mando un abrazo que abriga en estos días de frío... brr.