20.2.07

* * Efectivamente... * *

Ya me había aburrido tanto rosa, como que entraba al blog y era demasiado pinkie, no sé, el chiste es que me metí a las nuevas opciones de blogger y le hice un cambio radical al changarro y creo que no quedó tan mal, le quité un montón de porquerías y definitivamente me gusta mucho más ahora.

Otra vez la malvada gripa vuelve a hacer de las suyas, tosecita, moquillo y sensación de querer estar en cama todo el tiempo. Flojera inmeeeensa como para ir al gimnasio, de hecho ya me está hartando un poco esa rutina de ve, corre, haz pierna-brazo en friega, báñate y regresate a chambear; tal vez busque otro gym u otra actividad alternativa.

Qué ganas me dan de quedarme echada así como la Bombita en el solecito....


Bamboochita


woof! jeje es que soy bilingüe

2 comentarios:

eM dijo...

ahh jajaja se llama Bombita? cosaaaaaaaaaaa jeje que ruleador nombre tiene

sra. anilau dijo...

Jajaja en realidad se llama Bomba María Imelda del Socorro, pero también responde al nombre de Bombina, Bombi, Bamboocha, Mossa, bola de pelos... y hasta sabe decir mi nombre: dice laaauuuruuuaaa jajaja (bueno no, pero a mi me parece que sí)