Y estoy muy enojada porque ingenuamente pensé que al ser la protagonista era todo un role-model y nooooo.
En fin, esperemos que la tercera temporada no tarde mucho en aparecer a la venta porque ya me volví muy maletona para seguir las series en la tele, de hecho ayer de puro churro alcancé a ver House en el 5 pero no me gustan las voces que les pusieron, fuchi.
Hoy fui a ver unos deptos que están construyendo a unas calles de mi trabajo, no están nada mal, pero creo que no puedo conseguir un crédito por el precio del departamento, el cual entregan sin acabados, o sea que además hay que invertirle otra lana para que quede bien... y no sé eso de vivir en un condominio con vecinos ruidosos arriba y debajo de ti no creo que me agrade nadita, pero como dije aun no puedo pensar en ello.
Por otro lado podría comprarme un autito, yo quisiera un Mitsubishi Lancer (bueno de querer querer, un Mazda como el de mi novio no estaría nadita mal) y el Palio de Fiat tampoco es feíto, y eso retrasaría indefinidamente la compra del depa, no tengo prisa pero..... bueno tengo casi 26 años y podría empezar a tener prisa, snif.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario