11.7.07

* * Tempestad y calma * *

Al final de cuentas tronó el cuetito... daddy has gone. Y sí me da mucho coraje y mucha impotencia, pero al fin y al cabo no es mi boleto, lo que yo pueda hacer o decir o no hacer no va a cambiar nada de la situación, y finalmente creo que es lo mejor.
Los otros polluelos andan cuales gallitos de pelea, yo no, simplemente creo que puedo dar lo mejor de mi a ambas partes y eso es lo que voy a hacer.
Me preguntan si voy a seguir adelante con la boda, hell yeah!, porque mi vida no la voy a detener así como el no detuvo la suya. Si quiere venir, bienvenido será, pero solo.
El lunes y ayer fue caótico, hoy ya estoy más tranquila y con más claridad para pensar lo que procede, lo mejor es entretenerme con el trabajo y ya veremos que pasa después.
Ya casi es weekend again

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

No había podido felicitarla por su compromiso matrimonial, su boda y de más endulzadas que le ha dado la vida, estimada comadre. Y sí, siempre hay alguna mosca en la sopa, pero véala como carnita extra. Usted no se agüite ni se ponga triste y siga adelante.
Por otro lado: sigo con broncas con la editorial que me transeó la lana de los libros, pero no se me desespere ni piense mal, tengo el compromiso con usted y su pedido y no le voy a quedar mal, ya verá. Ahí van saliendo las cosas... ahí van saliendo. Le agradezco siempre sus comments, sus mails y su confianza, ya lo sabe.
Suerte en todo lo que realices y que su nueva vida sea un cuento de hadas.
Estamos en contacto.