31.7.07

* * Ay nanita... * *

La semana pasada el lunes, se me ocurrió "tomarme el día" para hacer varias cositas que tenía pendientes.... nahhh en realidad nos fuimos Balta y yo al cine desde temprano, aprovechando que no iba a haber tanta gente y nos echamos tres muvis: Harry Potter y la OdF, Ratattouille (amé a Remy) y Transformers. Y en la noche me habla mi papá:
Pa.- Cómo sigues?
AL.- Hmmm.. de qué?
Pa.- Pues es que hoy no fuiste a trabajar
AL.- ahhh bien ya mejor... shalala
Pa.- es que te iba a presentar a tu nuevo subdirector
AL.- o.O uy... o sea que ya me quemaste??
Pa.- ...

Total que me dijo que lo pasara a ver y yo "seehhh aja... wawa"

Hace un rato viene Norita (la secre del subdi) y me dice "Laurita... el Señor Subdirector te quiere ver"

Gulp... se me atoró el café... pues ahi voy

AL.- Sí jefe, buenos días
Subdi.- Hoooola mija, que bueno que andas por aqui, tu papá shalala... y es muy amigo mio y shalala... lo que necesites wawa...
AL.- hmmm.... bueno ¬¬
Subdi.- además claro, tu trabajo y estamos muy contentos...
AL.- hmmm bueno... gracias...
Y yo que ya pensaba que me iban a cantar las golondrinas... o a exigir cuentas de mi trabajo snif.

Y ahora.... la Billetiza!! es dia de pago, de fondo de ahorro, yajuuuuu
guardar, gastar, guardar, gastar...

1 comentario:

Ayari dijo...

Cuuuñis! Andaba bien desconectada, hay muchas cosas que me tienes que contar!
Ya tengo internet en casa, así que espero que platiquemos pronto.
Te quiero mucho y aunque lejos, no me olvido de ti.
Besos y saludos a Bal ;)