17.9.07

** DESAPARECIDA **

Pues he andado desaparecida de la blogósfera, muchas cosas que hacer, el trabajo me traía en jaque y luego me fui de vacaciones con mi hermanita adorada entonces no escribí casi (digo casi porque en el hi5 sí hice como dos posts... je).
Luego regreso y estaban remodelando la oficina, reubicación de lugares entre otras linduras y mis cosas poco menos que extraviadas, una semana sin lugar fijo y aprovechando los descuidos de los compañeros para (bloggear) trabajar en sus máquinas.
Y finalmente la semana pasada me agarró una infección en la garganta como las que me daban antes.
Además de andar corriendo para lo que aun me falta por arreglar de la boda, entregar invitaciones y demás.
Pero ya hacía falta un post y helo aquí.
ahora a seguir trabajando

No hay comentarios.: