12.10.07

* * Pain relief * *

Ya no recuerdo por qué fue, y ayer muy tontamente con el capítulo de Grey que estábamos viendo salieron solitas las lágrimas que estuve incubando desde días atras.

Bueno la verdad es que sí sé, pero recordarlo no creo que me lleve a nada bueno, sino al contrario me va a hacer tambalear y no es buen momento para hacerlo.

Afortunadamente estabas junto a mi, y me abrazaste un rato y rascaste mi espalda otro rato.

No sabes lo bien que me haces sentir.

No por nada te elegí como mi compañero de vida

5 comentarios:

Javy Regio dijo...

por eso no debes ver grey, que es una de las series mas nocivas y feministas (creo que es pleonasmo).

por eso prefiero ver dr house,o prison break

saludos y ya no chille.

Ayari dijo...

Cuñis, animese.
Lo mejor de la vida le espera y eso está poca madre.
Ya quisiera yo, snif. Jaja.
Besos :)

Anónimo dijo...

Ahora sé que no soy la única que suelta lágrimas mientras ve la tele, qué bueno.

sra. anilau dijo...

Jajaja es que soy una cursi de lo peor, y tienes razón Javo, por eso odio a Grey, amo a House.

Cuñis, ps taba en mis dias jaja dame chance... se acerca el dia oyeeee dime si vas, no te he visto para darte la inviteishon pero tu lugar ahista, nomas dime, te quiero!

Tocaya, si hasta los comerciales de leche lala me hacen un nudote en la garganta... thats me..

Yueni dijo...

Hola ^-^
Me llamó la atención el nombre de tu blog porque yo soy "miaulladora" y usualmente ese tipo de títulos los relaciono conmigo XD veo que tenemos algunas cosillas en común, me he perdido un poco de Grey, pero no me pierdo House ^0^ he he.

Te estaré visitando ^_- saludos.

=^..^=