17.11.07

* * La Boda * *

Hace una semana estaba yo en plena faena de maquillaje, empezaban los nervios, las prisas, pero afortunadamente todo salió súper y realmente mi boda fue inolvidable.
Faltaron bastantes personas que me hubiera gustado que estuvieran, pero yo sé que a veces no se puede y sé también que estuve en sus pensamientos, así como ellos en los mios.


Y ayer llegamos de Tulum... maravilloso, de sobra está decirlo, ha sido la mejor manera de empezar esta "nueva" vida juntos.


Pues ya son tres semanas casada, ha sido muy padre, digo no ha cambiado mucho en realidad pero el status de "seño" jajaja está cañon.


De cualquier forma, estamos juntos... y así seguirá

2 comentarios:

Ayari dijo...

Felicidades!
Te quiero mucho y me da hartote gusto por ti, lo sabes.
Besos y abrazos :D

Ingrid dijo...

huy! muchas felicidades chica!