10.12.07

* * Las mujeres también rockeamos * *

Luis tiene razón, el Guitar Hero es adictivo, el II lo acabamos mi esposito y yo cada quien por su lado y sí le sufrimos jaja sobre todo yo, que tengo la coordinación de una porrista disléxica, pero me desoxidé y ya llegaba solamente a casita a rockear... la que más trabajo me costó fue la de Heart Shaped Box porque era la única que conocía (de las primeras) y me iba con la finta de que era el ritmo de la canción, no de la guitarra, el chiste es que ya cuando pude hacer las primeras en easy me aventé con el medium... y ahi sigo porque en hard la verdad no le doy. Lo bueno es que en este juego mi viejo no me da tres vueltas, ahi nos vamos.
Ahora solo me falta practicarle a su Halo 3 y al Bioshock (que me encantó por cierto) para ver quien es más chicho de los dos....


Ps... a fuerzas que él, me lleva nosecuantos años de ventaja gamer, snif
Ah y como no tengo cámara ni se poner el yutub no pondré videos al más puro luis-style, snif 2

2 comentarios:

Luis dijo...

Lo que no sabes es que la dificultad el GH III se disparo; el nivel hard del II es solo un poquito mas dificil que el medium del III.

Y GH III en expert es una mentada de madre cuasi imposible.

Ingrid dijo...

chiguaguas.. tengo que alejarme de una tentación más pero la publicidad es grande..