24.3.08

* * Modelo 81 * *

El sábado (convaleciente yo de una infección estomacal mal plan) mi maridin y yo nos quedamos vegetando en la casa viendo películas y la tele y blah, entonces en VH1 pasaron las 100 canciones más no se que de los 80, y a pesar de que Balta dice que "si te gustaron los 80 es porque no viviste en ellos" estuvimos un buen rato viendo eso, y estuvo muy divertido.
Para empezar porque pasaron canciones de las que no recuerdo pero la gran mayoría fueron canciones que realmente me gustan y con las que crecí porque mi madre o mis hermanos las escuchaban.
Emmanuel, Franco de Vita, Veni Vidi Vici, La Unión, Raphael, Yuri, Daniela Romo, Mecano, me acuerdo perfectamente haber sido una pirinola y andar cantando Cruz de Navajas o No Controles, y obviamente estar a la súper moda con mallones y blusas con cinturonzotes y flats, aparte en colores fosforescentes, y a mis hermanas con sus faldas de tubo al tobillo y sus miles de pulseras y el cabello chinísimo y alborotado... también escuchando a Madonna, Simply Red, Michael Jackson etc.
Yo crecí en los 80, pero ellos vivieron en los 80 su adolescencia y juventud, y ahora ya tan rucos jajaja (casi cuarentones) ¿qué pasará por sus mentecillas al escuchar esas canciones?

Me pregunto yo

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Orale... quien dice q llegar a los 27 siempre sera genial???
yo apenas llevo 22 y puedo decir q me han gustado todos mis años de mi vida...

Un saludo.