19.3.08

* * Semana ¿Santa? * *

Últimas horas en el trabajo antes de este tan anhelado puente de vacaciones de semanasanta, este año no ire a ningun lado, como es mi costumbre me quedaré a disfrutar de la ciudad vacía, tal vez vaya a Acolman a tirarme de panza un rato y agarrar un poco de color en las piernas, pero fuera de eso pretendo quedarme vegetando y viendo series/películas en la pachorra total, o tal vez siga haciendo mis experimentos muffinescos y reposteros, ya veré.
Me dicen que Prision Break esta muy buena pero no me tienta ni tantito, en cambio ayer vi un episodio de Bones y creo que promete, podría hacerme con la cuarta temporada de Family Guy y tal vez con la tercera de Desperate Housewives, nomás para ver en qué paro todo el chisme. Si ya salió Beowulf también es un must comprarla.
También estoy metidísima en el libro "Un mundo sin fin", muy recomendable la historia por cierto, y a ver si se me pega algún otro.
Como pendiente tengo que irme a cortar el pelo, pagar mis tarjetas, ver si me compro la lap o mejor me espero (solo si hay promociones a meses sin intereses), pagar el seguro, pagar la tenencia, ir al nutriólogo....

Y marzo pasó en friega, ni me supo.

Se acercan los 27.... tengo miedo!

No hay comentarios.: