24.7.08

* * Años sin escribir * *

No sabía todo lo que implica la mudanza... tampoco me ha caído muy bien el veinte de todo lo que me falta por hacer... y eso que todavía no muevo nada de lo pesado.

Compramos el comedor, es pequeño pero creo que para el lugar está bien, ya veré cuando lo instale jeje, saqué mucha ropa que ya de plano no me pongo o que por alguna razón ya fue, me falta hacer lo mismo con los zapatos y con toda la bola de chácharas que tengo.

Me da miedo que falte el dinero (que no logre administrarme correctamente y siempre esté bruja) pero es cosa de organización y de prescindir de lo prescindible.

Por otro lado, el trabajo ya no tiene mucho para donde, seriamente estoy pensando en moverme a otro lado pero aun no se bien.

Quien sabe cómo vaya a terminar este año.

1 comentario:

Anaita dijo...

regrese y me encontre con que te han pasado tantas cosas...
me siento feliz por ti y tu nueva vida de casada.

saludos y un abrazo grande