6.8.08

* * Valemadril anyone? * *

Dos para mi por favor!

No quiero echar rollo malvibresco, no quiero venir a echar aqui lo malo, no de puras tragedias se vive, y en realidad hay gente que de verdad vive tragedias a diario y siguen echándole los kilos para salir del hoyo.

En algún libro que leí dice algo así como que los hoyos se tienen que ir llenando de cosas, por fuerza, lo malo es que a veces parece que no tenemos suficiente para llenarlos y poder ver por fin el terreno parejo.

Me aburre mi filosofía barata y tal vez sin sentido, veo la luz, ahí esta la méndiga, solamente quisiera ver que se acercara un poquito más, quisiera claridad, honestidad, la neta pues. Aunque duela, aunque sea tal vez más de lo que "pudiera" soportar, sé que puedo con eso y más.

Me prometí no volver a mostrar debilidad, quiero cumplirlo con todas mis fuerzas, pero no sé si pueda.

No hay comentarios.: