2.10.08

* * Moquito * *

Ah pues por no cuidarse resulta que hoy crashee feo, afortunadamente mis dos jefas son relindas y me dejaron ir al doctor temprano, antes de salir, cosa que por supuesto hice ya que me sentía del nabo.
He de mencionar que siempre me enfermo del estómago o de la garganta pero así mal plan, nunca he estado hospitalizada gracias a Buba, pero sí tirada en la cama con fiebre y toda la cosa, pues ya llevaba toda la semana así, bien machota según yo, pero hoy sí de plano quería volverme perro -Ingrid dixit- y llegar a mi casita a dormir.
Total que fui al doctor y me recetó un surtido rico de pastillas y un jarabe para la tos de perro que amenazaba con manifestarse en proporciones épicas, fui a comprar la medicina, olvidé la receta en casa de mi mamá, regresé, pedí la medicina a domicilio, tardaron hoooooras en traermela (bueno, solo una de hecho jajaja soy una exagerada), llegué a casita, saqué a Canito, vi la telera, le hice la cena a mi amado esposo, cenamos, hice panqués de plátano (no es por nada pero me quedan bueneeeerrimos), volví a sacar a Canito y ahora sí... a tomar la medicina.
El jarabe para la tos no está nada mal, es más yo creo que lo voy a traer en mi bolso cual anforita de borracho para darle sus buenos sorbos, la neomelubrina según es para alivianarme del cuerpo cortado y el dolor de cabeza producto de los espasmos estornudiles y toseciles y la otra pastilla es para los bocos... el antibiótico no lo encontré y a ver si mi padre es tan amable de financiarmelo porque está bien caro.
De hecho sale carísimo enfermarse, ya me quedé sin dinero hasta el martes próximo y es una pena porque el sábado es cumpleaños de mi esposirri y tendrá que conformarse con un buen beso y apapacho.
Ya me voy porque Canito quiere jugar con su pelota, y no lo he pelado mucho

No hay comentarios.: