12.10.09

* * Desempleada.... otra vez! * *

Ahhhhhh pues parece que a Mrs. Anilau ahora sí le ha llovido en su milpita.
Pero, a todo lo malo malo malo se le puede sacar algo bueno bueno bueno.
Pues resulta que la H. empresa donde trabajaba desde 2005 la liquidaron el fin de semana, creo que no es necesario que ponga cuál es la empresa verdad?.
En fin, pues realmente yo estoy muy consciente de que se veía venir, y que gran culpa la tuvo la gente que no aprovechaba su trabajo pero bien que quería todos los beneficios, aunque supuestamente estaban para cuidar los intereses de todos los trabajadores.
Tristemente hoy tuvimos que despedirnos los compañeritos de trabajo, hay casos verdaderamente alarmantes, donde los sueldos de toda o gran parte de la familia dependian de esta empresa, o gente que tenía poco de haber entrado, o gente con hijos... es decir, todos los casos son serios, son de no envidiarse, sin embargo habemos unos cuantos que contamos con el apoyo del marido o la marida, o los papás, o algún otro empleo.
Pues anyways... así esta la cosa y no me queda más que agradecer que el tiempo que estuve fue muy bueno, salió para mi coche, para mi boda y para un año y pedacito de renta; conocí gente increíble (y gente nefasta también, he de decirlo), tuve experiencias malísimas y terribles, pero también experiencias muy gratas y todas me dejaron un gran aprendizaje, ahora a ver hacia adelante y ojalá... no, definitivamente lo que viene será mejor que lo que se fue.

2 comentarios:

Liz dijo...

Bueno, si lo ves del lado positivo, te van a liquidar con un bono extra si lo cobras en este mes de Octubre (pronta liquidación).
Así que eso te da chance de buscar trabajo y si encuentras pronto (estoy segura que si lo harás) pues tendrán un dinerito extra que cae rebien.

Suerte y ánimo que siempre vienen cosas buenas ;)

Mar dijo...

Gran pensamiento.

Y sí, es una verdadera suerte contar con cónyuge, papá, mamá o al menos casa propia mientras sale un trabajín nuevo.

Ánimo.