6.10.09

* * Otoño * *

Gracias por sus comentarios a Zu, Liz y Mar, de verdad que sentir apoyo de la gente en esos momentos fue vital para mi, ya estoy mucho mejor, aunque de repente la tristeza me tira (pero eso ya es muy en privado) y sé que donde esté ella me cuida.
Pero ahora voy a escribir un post que tenía pensado días antes de todo esto.
Cada época del año tiene su encanto, pero definitivamente otoño e invierno son mis favoritas, el frillito y los días luminosos son la mejor combinación ever. Además desde la segunda quincena de septiembre empieza la serie de cumpleaños que se extiende por todo octubre y termina en mi aniversario de boda, así que nos vamos de fiesta en fiesta y ya de ahi a Navidad no hay más que un brinquito.
El depa es muy frío entonces dormir con una cobija con orejas es in-dis-pen-sa-ble aunque quién sabe que ha pasado estos últimos días que ha hecho un calor estúpido, ya me empezaba a emocionar y sacar las botitas y sudaderas pero nooooo, otra vez mangas cortas y playeritas son esenciales.
Y ya mero es Día de Muertos !!! me gusta dar dulcecitos y adornar mi casa y hasta cocinar cómo no, pay de calabaza que ni me gusta pero me queda muy bueno jajajaja, además de mis ricos panquecillos y cosas engordadoras que hacen que mi cocina genere calor.
Es reconfortante la sensación... ahi vamos pa'lante poquito a poco.

No hay comentarios.: