30.12.09

* * Bye bye baby* *

Se va 2009, como mencione en FB el último cuarto del año fue bastante shitty, empezando por lo de mi abuelita, a los quince dias me liquidan y bueno... de ahi para el real.

Pero también pasaron cosas muy buenas, nació Matteo y pronto tendrá un hermanito (mis sobrinitos canadienses jejeje), cumplí 2 años de casada pero 10 de estar juntos, empecé con mi adorado yoga y belly dance, me liquidaron... jajaja bueno, yo sé que no fue muy wooow eso, de hecho los primeros días estaba toda shockeada pero... finalmente era un trabajo que no me gustaba, estaba ahi obvio por el varo y las prestaciones y shalala pero no era lo que yo quería y fantasee mucho con cambiar de trabajo y whooops... cuidado con lo que deseas.

Pero bueno, lo importante de todo es que hay salud, hay amor, hay muchos amigos buenos, leales, viejos y nuevos (saludos Zu y Mar ;D) y bendiciones para aventar para arriba, además en 2010 vienen alguienes muy queridos y pos aqui los estamos esperando!!! con ansias!!!!!

Farewell 2009, bienvenido 2010, portate bien porfis!!!!! we need joy (and money)... but above all JOY hahaha

1 comentario:

Zu dijo...

Saludos Señito¡¡