5.2.10

* * And we keep going on * *

Sigo viva!!! he andado poquito ocupada, todavia sin chamba (mas que la del hogarrrrr jejeje) pero con la novedad de que (otra vez) me puse a dieta.

Oh si.

Desde que terminó el sucky 2009 me sentía (y estaba, bueno todavia) hecha una boooola, entonces me acordé de que la anterior ocasión cn el nutriologo había sido bastante eficaz, y pues ahi te voy, nada mas que con ochokilosocho más que cuando dejé de ir.

Obviamente sí me caló el orgullito y bueno, de esos feos kilotes ya bajé cuatro en tres semanas, posiblemente 5 pero las ch..es básculas no se ponen de acuerdo jajajaja.

La dieta está muy bien y (casi) no paso hambre, la bronca es tener todo "listo" y picado y desinfectado y por supuesto olvidarme de lo rico que es el pan de dulce yomi y hacer que la lechuga y los vegetales verdes me caigan más o menos bien.

Pues ahi la llevo, de repente sí me pongo medio grumpy y Balta es quien ha soportádome todo este tiempo, pero por otra parte he visto resultados muy rápido, y sigo con mis ejercicios lo cual es muuuuy bueno.

Pero hoy prepararé tamales porque invité a mis suegris a desayunar el domingo y mañana tengo otro compromiso jajajaja ya les contaré.

2 comentarios:

Zu dijo...

Envidiote asi bien feo por tus resultados de la dieta y porque sabes hacer tamales.
Soy una gorda envidiosa jajajaja

Mar dijo...

Las dietas: qué terribles son.

Buena suerte con los cuatro restantes. :D