15.6.10

* * Chirrin chin chin * *

Ya vuelta a la vida después del fin de semana tan agotador (lunes incluído) de festejos por mi cumple 29 *aplausos!*

Pos en resumen, el sábado vinieron mis friends a jugar xbox y chupar, no necesariamente en ese orden, y también vinieron mis sobrinas que ya mero son mayores de edad y pueden entrarle al chupirul como no, de hecho me regalaron una botellita de Jägermeister que no resistió la embestida de al menos 6 borrachos y se terminó... buuuu pero que bueno sabe con boost, la neta. Pastelito de queso de cabra muy bueno cortesía de mi amigui Ruth y su hermana Clau que es chef y que se rifa para eso de la repostería (yo hago puras berracadas en comparación, snif). Notición por parte de una de mis best friends que se convertira en madre dentro de unos meses yaaaaay!!!! y dosis altas de rock y pop cantado y "tocado" terminando con los ojos rojos y oídos sangrantes, casi,

Domingo de ir a echar porras a un intercolegial de baile, sin desayunar y media crudelia pero aguanté como las grandes y mis suegris trajeron pastel (tarta de frutas) buenérrima de la cual me empaqué como un cuarto yo sola jajajaja.

Lunes de apapachos, pancho con Balta en la mañana y leve chilladera que se me quitó al seguir festejando y leer muchos muchísimos mensajitos en el FB de felicitación, atascón en Villa María (escamoles, medallones al filete y un pastel de queso de-li-cio-so y un margaritón de tamarindo), reconciliación, llamadas y mensajitos al cel. Flat line a eso de las 12 am.

Resultado, un año más, no subí ni un fuckin kilo a pesar de todo el dulce que me jambé y hoy de vuelta a la dieta y a la vida sana nomás por cuatro días porque el fin es el cumple de mi nena consentida y ps soy madrina tons me va a valer un poco gorro la dieta.

Salu y sigo con la fiesta por dentro

YEEEEEIIIII

2 comentarios:

Yknil dijo...

Hola solo paso a saludar, estuve leyendo algunos de tus post y me identifico mucho contigo, será que somos de la misma edad y del mismo signo, pero bueno, aquí seguiré leyendote, espero que estes muy bien, cuando quieras puedes pasar a leer mi blog. Saludos.

Zu dijo...

Por aca ando de vuelta Señito, actualizandome en mis blós consentidos, tus "festejaciones" estuvieron chidas, que bien¡¡
Xbox... me creeras que no he jugado nada de nada en el mio??
Abrazo¡