20.7.10

* * Vale madres * *

A veces hay situaciones en las que todo apunta a pensar que "ya valió"

Eso está muy cañón, especialmente cuando se trata de family issues. Hace unas horas sucedió un suceso que puso a dos de mis hermanas al borde de los madrazos, eso sí me puede dar en la torre, yo sé que no hay mala fe por ninguna de las partes y no me quiero meter, pero está de la fruta cuando puedes darle un chingadazo a cada una y sabes que si lo haces vas a quedar como el cuetero.

Lo dije, no me voy a meter, pero si me piden mi opinión me van a oir y no creo que les guste

Ash y tan tranquila que estaba, fuck

1 comentario:

Zu dijo...

Ojala ya se haya resuelto la situacion de la mejor manera para todos y no hayas tenido que intervenir :S
Yo soy hija unica, asi es que nunca supe de peleas con hermanos, que lastima la neta, me hubiera servido mucho para mi vida adulta, porque ahora de repente me aflora el sindrome de "hija unica" y ps ya a estas alturas es por demas inapropiado jejeje.
Saludos¡¡