30.12.10

* * Year review * *

De todo como en botica este año, sin novedad en el campo laboral, busqué trabajo y no lo hallé esa es la realidad, me emocioné con uno donde parecía que sí y luego que no, y luego otra vez sí (después de 9 meses!!!!) y otra vez quién sabe...

Tres personitas se fueron a su gran viaje, dos de mis tíos, hermanos de mi mamá, uno en octubre y otro este mes, los dos por problemas con la forma de beber, en fin; y el otro mi amigo Memo del que platiqué en el último post que hice.

Reencuentro con los amigos de la prepa y ufff... muchos casados, con hijos, otros tantos solteros empedernidos y unas que otras ansiosísimas de dejar de serlo.

Mucha gente que cayo del pedestal, pero bueno eso me merezco para ser menos babas.

Mi hermana y mi sobrina concluyeron su autoexilio en los states y la verdad al menos mi hermana está mucho mejor, la sobrina es una adolescente y bleh... cree que es el centro del mundo, pero estoy muy feliz de tenerlas aqui.

Mis otras dos hermanas se pelearon y siguen... pero bueno ya decidí que es su business y pues allá ellas cuando quieran arreglar las cosas.

Tres años de casada y 11 con el querubín, a veces me dan ganas de estrangularlo pero por lo regular todo fluye como mantequilla y miel... yooom

Enfermedades respiratorias durante todo el año cerrando con broche de oro esta semana con esposito enfermo y contagiada, hoy inyección y antibióticos tomaditos.

En general buen año, no tan shitty como el anterior y bueno, venga 2011, y queremos sorpresitas... pero buenas eh????

No hay comentarios.: