21.9.10

* * Bye bye Memo * *

El domingo estaba yo muy tranquilamente bobeando en el FB a eso de las 8 de la noche, cuando de repente un comentario llamó mi atención, un compañero de la escuela publicó en el perfil de otro compañero (bueno excompañeros los dos desde hace unos ayeres) un recadín así como que siempre vivió al máximo y que le iba a extrañar... y yo whaaaaaaat?????? pues en friega me fui a ver el perfil de este amigo (el segundo) y tristemente de esa forma me enteré que falleció en un accidente automovilístico. Ni siquiera estaba en el país, el vivía y trabajaba en China (China!!!!), su mamá y su hermano tuvieron que ir a identificarlo y hacer los trámites para trasladarlo acá. Horrible. Y pues obviamente los recuerdos, me dio el down porque a pesar de que lo vi hace años por el FB retomamos el contacto, al menos sabíamos qué rollo con nuestras respectivas vidas, pero pues ya no más. De hecho en junio hicimos una reunión a la que por obvias razones él no asistió pero "quedamos" junto con todos los ausentes a esa organizar otra y seguro irían....
No sé si sea hipócrita por lo mismo de la distancia tanto física como de contacto pues no era una persona constante en mi vida, pero sí me dolió mucho cuando me enteré, me da mucha tristeza y obvio la rabia de que ni siquiera había cumplido 30, de que su familia está destrozada y sus amigos igual. Me quedan algunos recuerdos de cuando éramos chavitos, sin embargo también está el "hubiera" y ese es el que duele más.
Triste

No hay comentarios.: