8.1.12

Se pasa muy rápido el tiempo y uno sin actualizar qué caray.
Hoy cumplo 24 semanas de embarazo, más o menos 6 meses y todo ha ido suavecito como la seda, a pesar de un par de sustillos en los que no ahondaré porque no pasó a mayores y según el doctor el bebé (que es niño) y yo estamos bien :D

Mi marido estuvo trabajando desde agosto en Gdl. y solamente venía cada quince días, la verdad se me hizo súper pesado porque lo extrañaba mucho y aunque sé que es para un futuro mejor para los tres (porque yo no trabajo en estos momentos, bueno sí, en casa ¬¬) pues sí es difícil no estar todo el tiempo juntos y más porque siempre pensé que cuando estuviera embarazada quería involucrarlo en todo y etc., pero ni modo así es esto de las bujías y me (nos) tengo(emos) que aguantar.

Me emociona pensar que en tres meses y medio tendré por aquí a un chillón hermoso que nos va a poner de cabeza, así que si no escribo mucho es por eso y no por otra cosa.

greetings 2012 trae solo cosas buenas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D ya son 7 meseees..!! pero disfruta mucho de todos sus paseos abdominales pues también los vas a extrañar.
Los maridos son algo extraños pero hay que tratar de comprender que ellos no estan 24/7 involucrados en el embarazo... pero no por ello el tuyo deja de pensar en uds dos.
Ya verás que es una experiencia inaudita.. de locura y muuuy muy entrañable. y NO DEJES de escribir.
TQ.!!! miss anation.
Ana E