13.3.12

Si, lo bueno es que iba a actualizar más seguido...
Reportando que estoy a punto de alcanzar el 8vo mes de embarazo... y la verdad me están agarrando los nervios!!!! Pero me encanta porque es de ese nervio bonito y anticipación. Ya tenemos bastantes cositas para el Brunito y gracias a familiares y amigos siguen aumentando :)

Obviamente y como a toda mamá primeriza me da nervio, ñáñara y miedito no saber qué onda con un bebé que va a estar 24/7 conmigo y totalmente dependiente de mi, saber si lo voy a educar "bien", si no la voy a regar y bueno una y mil cosas que le pasan a una por la mente, además del miedo al parto que aunque estoy muy consciente de que es algo que va a tener que suceder y que cuando vea al bodoquin se me va a olvidar... brbrbr; tal vez sea porque nunca he estado hospitalizada ni me han operado de nada entonces voy con cero idea de cómo es ser paciente de un hospital.

En fin... Marzo continúa su marcha y se acerca Abril... y con ello el momento de conocer a mi "bundle of joy"

Y mientras, yo respiro

No hay comentarios.: