20.4.13

20 de abril 2012
Comencé el trabajo de parto a eso de las 8 am. No voy a entrar en detalles gore  pero me fui al hospital tras hablar con el doctor. Mi marido no fue a trabajar pero se quedó otro rato en casa tras reportar el acontecimiento.
Total que llegué y traía un cm de dilatación y contracciones dos tres fuertes. Pero a eso de las 11 am disminuyeron en intensidad y para las 5 pm ya no había ninguna. Monitoreando todo el tiempo al bebé y tras hablar con el doc decidimos que sería cesàrea. A las 9 pm entré al quirófano y Bruno hizo su entrada triunfal a las 9.45 justo hoy hace un año a esta hora. Hoy mi bebé cumple un año y se va haciendo un niño grande. Cada día aprendo, me divierto y me maravillo viéndolo crecer. Fue un año difícil pero gracias a Dios estamos bien y completos.

Feliz cumpleaños amor mío!!!

No hay comentarios.: