28.8.10

Resumen

Un breve resumen de lo que ha acontecido en los últimos dos meses y medio:
  • Mi sobrina regresó de los states, va a cursar la universidad aquí y como allá estaba de mojadilla pues no pudo quedarse, me llevo bien con ella aunque de repente no agarra la onda que es otro país que no puede confiarse de la gente y la moda que trae está medio mafufa a veces jajaja.
  • Cumpli 29 años pero ya conté como festejé y me la pasé pocamadre en un post anterior.
  • Regresó mi hermana, mamá de la sobrina que llegó primero después de 10 años en otro país, sin más compañía que su marido y sus hijos y que finalmente terminó separándose, tanto de su marido como de uno de los hijos, pero creo que está mucho más contenta por acá aunque angustiada a veces por el hijo que se quedó.
  • Nació una nueva sobrinita canadiense, está muy bonita, toda güerita y linda se parece más a mi cuñada que su hermanito mayor.
  • Sigo buscando trabajo y un poquito desesperanzada porque nada, cero, no cae nada (aun).
  • Dos de mis hermanas están peleando por un sueño... digo por un terreno y están las cosas medio tensas: que si dijo, que si hizo, que si me vio, que si sufro, que si pobrecita de mi, y la neta ya me da hueva, las quiero mucho a las dos pero no es mi problema ahi que se hagan bolas.
  • Empecé a twittear, a la par que sigo con el fb, pero también está divertido eso de ver miniposts

En fin, eso fueron los dos últimos meses, y los que siguen van a estar algo intensos socialmente, empezando por la próxima semana que la sobri gringa cumple 18 años, el próximo fin que le vamos a hacer una despedida de soltera a una amiga que se casa en octubre, el concierto de bonjovi al que no voy a ir pero me hago ilusiones, cumpleaños de mi maridín, cumpleaños de mi papá, la boda de mi amiga, cumpleaños 60 de mi mamá (pachangononon), cumpleaños de mis dos hermanos, aniversario de boda, despedida y boda de otra amiga, baby shower de la anterior (ya mero es despedida, boda, baby shower y bautizo) y luego diciembre y sus múltiples compromisos.... y eso sin contar el puente del 15 de septiembre!!!!

Así que tengo para no aburrirme en un rato pero si me pierdo de aquí es por eso y también por hueva de escribir jeje

3 comentarios:

Lorena Treviño Peláez dijo...

Hola, actualmente realizo una investigación sobre blogueros, me interesa contactarte por correo, espero puedas escribirme

Zu dijo...

ni digas... a mi tambien me da mucha huevonitis escribir, pero ps creo que ya me hace falta.
que padre que andaras socialité, a mi eso no se me da, soy mas bien del tipo india del cerro.
Abrazo¡

sra. anilau dijo...

Lorena, en qué te puedo ayudar, dejame un comment aqui